Advertisement

Uruapan, Michoacán - ¿INSEGURO Y FEO O UNA JOYA NACIONAL?

Uruapan, Michoacán - ¿INSEGURO Y FEO O UNA JOYA NACIONAL? Los diarios de la motocicleta michoacana siguen!

En este video, mi amigo @TeoAltamirano y yo viajamos en moto a la ciudad de Uruapan, Michoacán - una ciudad que tiene muy mala fama en los medios. Un lugar que me advertían que no visitara, pero lo que descubrí era todo lo contrario - una ciudad muy diversa y encantadora!

Fuimos durante la Semana Santa, cuando también se realizó el Tianguis Artesanal Más Grande en Latinoamérica, y pasamos unas horas recorriéndolo! Pero Uruapan es mucho más que eso, y en este vlog se darán cuenta!

Dedico este video a la gente de Uruapan, y de todo Michoacán que sufre de la mala reputación que los medios les dan. La ciudad de Uruapan y el estado de Michoacán son hermosos, y el mundo tiene que saber! Ustedes merecen tener más cobertura positiva que demuestra lo lindo que es su hogar. Espero que este video sirva para ello.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Instagram -

Mi Facebook -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Déjenme comentarios abajo, no solo diciéndome lo que piensan del video, pero también corrigiendo mis errores en español. Así puedo mejorar, y conectar más con ustedes! Gracias y los quiero familia!

ford quarterman,gringo mexicano,el gringo mexicano,gringo in mexico,uruapan,michoacan,uruapan michoacan,tianguis artesenal,tacos,mexico,mexico dangerous?,mexican cartels,ford quateman,luisito comunica,coreano vlogs,mexico vlogs,vlogs,mexican markets,mercados mexicanos,masacre michoacan,violencia uruapan,avocados,avocado capital,mexico gringo,mexican food,morisqueta,quesadillas,gringos,mexico travel advisory,

Post a Comment

0 Comments